lunes, 30 de noviembre de 2015

La Homosexualidad

NO A LA HOMOSEXUALIDAD
Resultado de imagen para homosexualidad y la biblia

Dios le formó al hombre una Mujer, no un hombre

El Matrimonio establecido desde un principio por Dios es este:

22Y de la costilla que el SEÑOR Dios había tomado del hombre, formó una mujer y la trajo al hombre. 23Y el hombre dijo: Esta es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada mujer, porque del hombre fue tomada. 24Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.  (Génesis 2:22-24).

Entonces de donde viene la homosexualidad.


La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13;Levítico 18:22Romanos 1:26-271ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.


Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección. Una persona puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia y otros pecados. Eso no la disculpa de escoger pecar al ceder a sus deseos pecaminosos. ¿Si una persona nació con una gran susceptibilidad hacia el enojo/cólera, le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual con la homosexualidad.

Biologicamente el hombre es diferente a la mujer:

La mujer ha sido dotada por Dios (el Creador) con capacidades extraordinarias, que el hombre no posee; Pero de todas solo quiero mencionar la que la hace ese ser único, especial, y es la de procrear vidas, de ser madre. Esto el hombre jamás lo logrará simplemente porque biologicamente no fue diseñado para eso.   ¿Qué quiero decir?, ¿A donde quiero llegar?, simplemente que tu Sexo viene de fabrica, Dios te creo así, ó le dirás a Dios que te creó con defecto (Isaías 45:9), eres el diseño de Dios, debes aceptarte como EL te hiso.  Por más cirugía a la que te sometas, tan solo podrás cambiar tu apariencia exterior, pero en el código genético de tu ADN, en tu diseño original está establecido de una manera irrevocable que eres un HOMBRE.


NO TE DEJES ENGAÑAR DE SATANAS, el solo quieres destruir y burlarse de la creación de Dios.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Juego de Azar






 Isaías 65:11
Pero a ustedes que se apartan del Señor y se olvidan de mi monte santo, que ofrecen comida y vino a Gad y Mení, dioses de la fortuna,
Pero a quienes abandonasteis al Señor, a los que olvidasteis mi monte santo, a los que preparabais la mesa a Gad y hacíais ofrendas a Mení,
Pero a quienes abandonaron al Señor, a los que olvidaron mi monte santo, a los que preparaban la mesa a Gad y hacían ofrendas a Mení,

Fortuna” y “Destino” eran los nombres de los dioses paganos “Gad” y “Meni”. Para el pagano, Gad era el dios de la buena fortuna. Meni era el dios del mal destino.

En la versión RV1960 aparecen como Fortuna y Destino, notese que sus primeras letras son Mayúsculas, ya que son deidades paganas (demonios). Pero otras versiones como: DHH, BLP, BLBP lo llaman por sus nombres originales, Gad y Meni.

Los dioses de la Fortuna y del Destino eran dioses paganos de Babilonia. Sus nombres, Gad y Meni, significan literalmente "tropa" y "número".


Gad está emparejado con el número Strong's H1408, pero es la misma palabra numerada como H1410, que significa "tropa".

Meni está derivado de manah, que significa "contar, numerar, decir".

Cuando le entregamos nuestra vida a la suerte o al azar, nuestro destino ya no depende de Dios. El cristiano debe de estar seguro, convencido de que su detistino está en las manos de Dios.  

"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis".



Jeremías 29:11 




sábado, 28 de noviembre de 2015

Viernes Negro

¿Porqué Viernes Negro?
¿Se ha preguntado usted esto?

El primer viernes negro tuvo su origen el 28 de noviembre de 1958 en la Universidad de Yale como parte de una reunión secreta llevada entre los lideres del The Brotherhood Of Satan y los Skull and Bones: dos poderosos grupos cuasi secretos que reúnen a gente muy prestigiosa dentro de círculos económicos y políticos en los Estados Unidos y aliados en su exterior.

Después del año 1958 está celebración continuó creciendo de forma paulatina, no fue hasta pasada más de una década después de su primera celebración que logró recibir el apoyo de otros grupos satánicos de envergadura en los años “70” de los cuales se destacan:  The Church of Satan y The temple of set. Posteriormente grupos asociados a las escuelas del cuarto camino se han ido uniendo para fomentar y brindar apoyo a celebración de este día.

Cuantos "Cristianos" esperando, haciendo filas para entrar a los establecimientos comerciales para adquirir un artículo que él no sabe a que ídolo ha sido dedicado, tan solo porque siguen la corriente de la vanidad del mundo. (Daniel propuso en su corazón NO contaminarse).

jueves, 26 de noviembre de 2015

Juzgar a los demás

Juzgar a los demás

Nunca es bueno juzgar a la ligera. Tampoco juzgar solo por hacer quedar mal a alguien o humillarlo, pero debemos tener mucho cuidado con este tema, porque muchas personas toman el "No me juzgue" como vehículo para seguir ofendiendo.

No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio ." (Juan 7:24)

La Justicia es parte del carácter de Dios

Desde el principio Dios estableció leyes espirituales y morales para el comportamiento correcto del hombre:  Dios juzgó la conducta incorrecta de Lucifer (Ezq. 28:13-19); Dios también juzgó a Adán y a Eva cuando se extraviaron y cayeron en el error (Gen. 3:14-19).

El pecado debe ser denunciado

"Y dijo a los jueces: Mirad lo que hacéis; porque no juzgáis en lugar de hombre, sino en lugar de Jehová, el cual está con vosotros cuando juzgáis. Sea, pues, con vosotros el temor de Jehová; mirad lo que hacéis, porque con Jehová nuestro Dios no hay injusticia, ni acepción de personas, ni admisión de cohecho". (2 Cron. 19:6-7).

La Iglesia de Jesucristo es la responsable de denunciar el pecado, ejemplo tenemos de los: Patriarcas, Profetas, Jesús y sus Discípulos, no debemos callarnos frente a el. Por eso sufrieron y se enfrentaron al vituperio de sus verdugos con la verdad en sus labios.

Cómo corregir a tu hermano: "15Y si tu hermano peca, ve y repréndelo a solas; si te escucha, has ganado a tu hermano. 16Pero si no te escucha, lleva contigo a uno o a dos más, para que TODA PALABRA SEA CONFIRMADA POR BOCA DE DOS O TRES TESTIGOS. 17Y si rehúsa escucharlos, dilo a la iglesia; y si también rehúsa escuchar a la iglesia, sea para ti como el gentil y publicano". (Mat. 18:16-17).

En un juicio solo se dan dos veredictos: (Inocente / Culpable):

"Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. 18El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios."  (Dice Juan 3:17-18).

Lamentablemente la misma palabra nos juzga, y también Dios mismo le dió facultad a la iglesia (a los santos) de juzgar:  (1 Cor. 6:1-4).

¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos?
¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
Si, pues, tenéis juicios sobre cosas de esta vida, ¿ponéis para juzgar a los que son de menor estima en la iglesia?.

Si el impío no hace caso a la palabra de Dios, y cree que servir al mundo es mejor: Entonces la Iglesia debe asumir su papel y recordarle cual es su condición de pecador, y que hay un camino de salvación.  (Ezq 3:17-18)

17Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. 18Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.




sábado, 21 de noviembre de 2015

LA MALDAD ó EL MAL

LA MALDAD ó EL MAL
El mal o la maldad es una condición negativa relativa atribuida al ser humano que indica la ausencia de moral, bondad, caridad o afecto natural por su entorno y quienes le rodean, actuar con maldad también implica contravenir deliberadamente usando la astucia.
Quien comete un ERROR no es Malo, sino que MALO es aquel que planifica el MAL.

La Verdad John Huss


domingo, 15 de noviembre de 2015

jueves, 12 de noviembre de 2015

LA SANTIDAD

La Santidad es Integral, debe reflejarse en cada área de nuestra vida, tanto por dentro como por fuera.
La Santidad Pesa, Pues su ingrediente principal es LA SANGRE DE CRISTO

LA NAVIDAD

NAVIDAD EN LATIN SIGNIFICA NATIVIDAD QUE ESTO A SU VEZ ES CUMPLEAÑO.
DECIMOS SOLO POR TRADICION "FELIZ NAVIDAD" = FELIZ CUMPLEAÑO,
LA PREGUNTA ES: DE QUIEN ES EL CUMPLEAÑO QUE SE ESTA CELEBRANDO?...,
DE SEGURO QUE NO ES EL DE JESUS, YA QUE JESUS NO NACIO UN 25 DE DICIEMBRE.

LO BUENO DE JESUS, ES QUE NO ES MODA, POR ESO NUNCA PASA.