
Dios le formó al hombre una Mujer, no un hombre
El Matrimonio establecido desde un principio por Dios es este:
22Y de la costilla que el SEÑOR Dios había tomado del hombre, formó una mujer y la trajo al hombre. 23Y el hombre dijo: Esta es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada mujer, porque del hombre fue tomada. 24Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. (Génesis 2:22-24).Entonces de donde viene la homosexualidad.
La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13;Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.
Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección. Una persona puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia y otros pecados. Eso no la disculpa de escoger pecar al ceder a sus deseos pecaminosos. ¿Si una persona nació con una gran susceptibilidad hacia el enojo/cólera, le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual con la homosexualidad.
Biologicamente el hombre es diferente a la mujer:
La mujer ha sido dotada por Dios (el Creador) con capacidades extraordinarias, que el hombre no posee; Pero de todas solo quiero mencionar la que la hace ese ser único, especial, y es la de procrear vidas, de ser madre. Esto el hombre jamás lo logrará simplemente porque biologicamente no fue diseñado para eso. ¿Qué quiero decir?, ¿A donde quiero llegar?, simplemente que tu Sexo viene de fabrica, Dios te creo así, ó le dirás a Dios que te creó con defecto (Isaías 45:9), eres el diseño de Dios, debes aceptarte como EL te hiso. Por más cirugía a la que te sometas, tan solo podrás cambiar tu apariencia exterior, pero en el código genético de tu ADN, en tu diseño original está establecido de una manera irrevocable que eres un HOMBRE.Biologicamente el hombre es diferente a la mujer:
NO TE DEJES ENGAÑAR DE SATANAS, el solo quieres destruir y burlarse de la creación de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario